La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró la aprehensión de Miguel Ángel N., alias "El Canelo", quien es señalado como probable responsable de la desaparición de Ángel Rafael N. conductor de la plataforma Uber que desapareció el pasado 10 de mayo y fue localizado sin vida el día 28 del mismo mes.
La FGJE informó que a través de la Policía de Investigación detuvo a “El Canelo” por su probable responsabilidad en la desaparición de Ángel Rafael N., después de ser girada una orden de aprehensión en su contra.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
El Ministerio Público en coordinación con Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales arrojaron como uno de los probables responsables a Miguel Ángel N., y el Juez de Control libró la orden de aprehensión.
Policía de Investigación implementó los actos de investigación correspondientes y el acusado fue localizado en el municipio de Chiautempan y tras mostrarle el mandamiento judicial intentó darse a la fuga, por ello, elementos de Investigación ejecutaron un operativo de persecución y lograron la detención del hombre.
Cabe señalar que Ángel Rafael N., fue localizado sin vida el pasado 28 de mayo en una barranca entre los límites de las comunidades de Texantla y Huiloapan, pertenecientes al municipio de Panotla.
Lee más: ➡️ Levanta PGJE cadáver en Texantla; se presume es del conductor de Uber desaparecido
El cuerpo del conductor de la plataforma de transporte estaba envuelto en bolsas negras y fue abandonado en aquel paraje, después de que fuera reportada su desaparición 18 días antes por sus familiares.
La última ubicación de Ángel Rafael N., fue en el municipio de Chiautempan, mientras cubría un viaje de plataforma.
Cabe señalar que por este caso ya hay otras tres personas detenidas en una vivienda localizada en la localidad de Ocotlán, en donde localizaron la unidad del conductor de plataforma, los implicados responden a los nombres de Neri N., José Juan N. y Guadalupe N.}