Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con Guardia Nacional (GN), aseguraron a un masculino por su presunta responsabilidad de participar en el robo a transporte de carga y hallazgo de un inhibidor de señal en la caseta de cobro de la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
Los hechos se suscitaron cuando dos personas solicitaron apoyo al departamento de la Policía Industrial y Bancaria por haber sido despojados de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2021, color blanco y placas de circulación del Servicio Público Federal el cual transportaba una caja refrigerada.
Entérate: ➡️En Ixtacuixtla, localizan a menor de edad desaparecido
Los afectados explicaron ante elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Delegación Cuapiaxtla, que se desconoce el momento en que la unidad fue desenganchada y señalaron a un sujeto a bordo de una camioneta marca Dodge, línea Ram 700, modelo 2021, color gris, con matrícula vehicular del Estado de Puebla.
Es así que los elementos estatales y de Guardia Nacional procedieron a interceptar la unidad vehicular que fue encontrada en el kilómetro 40; al indagar la situación y realizar una inspección preventiva al sujeto y la camioneta con la descripción previa, se encontró un objeto electrónico con las características de un inhibidor de señal.
Te recomendamos: ➡️Convulsiona al interior de la PGJE tras ser detenido por homicidio
Al mismo tiempo las autoridades procedieron a asegurar a José Luis N., alias “Mino”, de 39 años de edad, para ponerlo a disposición de la representación social competente, luego de no contar con la documentación que acredite de forma legítima el uso del inhibidor.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️