La policía municipal de Apetatitlán detuvo a un par de sujetosluego de que robaran en una vivienda ubicada en “El Molinito” ysustrajeran una computadora, un par de tenis y una cámarafotográfica.
De acuerdo a la versión de la madre de familia, su hijo de seisaños le dijo que al interior de su domicilio se encontraba “unseñor”.
De momento la mujer inicialmente ignoró al pequeño, sinembargo, al verificar su domicilio observó que en la entrada seencontraba un menor de edad en una motocicleta
Entérate:
Al indagar su estadía en aquel lugar, el joven afirmó que sehabía quedado sin batería y esperaba a un familiar, pero minutosdespués escucho un ruido y al salir para asomarse se percató dela huida de un par de hombres.
En ese momento la mujer advirtió a sus familiares de lo quesucedía y, a su vez, a la comandancia de Apetatitlán, quienes enese momento se encontraban en su recorrido “intermunicipal”,por lo que con las características proporcionadas por losagraviados lograron asegurar a los hampones a bordo de sumotocicleta sobre la autopista que conduce a la ciudad de Apizaco,a la altura de Belén Atzitzimititlán.
Continúa leyendo:
De acuerdo con el reporte dado por el director de seguridadpública de Apetatitlán, Arturo León Tizapantzi, el aseguramientose logró gracias a la coordinación que existe entre el gobiernoque encabeza Eloy Reyes Juárez y ayuntamientos como Chiautempan,Tetlanohcan, Tlaltelulco, Contla, Santa Cruz y Amaxac, todosellos integrantes del “Faro II”.
Al momento de la detención, uno de los asegurados dijo ser deTopilco de Juárez, municipio de Xaltocan, de nombre Ricardo“N” y un menor de edad identificado como José “N”, a quiense le decomisaron unos tenis, una tableta digital y una cámarafotográfica.