Un par de presuntos ladrones de autopartes fueron detenidos y puestos a disposición al portar en su vehículo partes de una unidad reportadas como robadas de las que no pudieron acreditar su legal posesión.
Sigue leyendo: ➡️A escasos metros de la presidencia municipal, roban llantas en pleno centro de Apetatitlán
Los hombres fueron detenidos en el municipio de Tlaxcala, sobre la calle Prolongación número cuatro y Calle 39 de la Loma Xicoténcatl, como referencia en la parte posterior de una tienda de conveniencia de Rectoría, pues el arco lector activó una alerta y le dieron seguimiento a través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con los reportes policiales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana marcaron el alto a la unidad y se entrevistaron con los tripulantes, para posteriormente pedirles revisar el coche en el que viajaban.
Infórmate: ➡️Banda delictiva roba llantas de vehículo en Calle del Vecino de la capital
El conductor de la unidad marca Mercury, tipo Marinner, modelo 2010, con placas de circulación de Tlaxcala, autorizó la inspección y en ella encontraron dos faros que no correspondían a la unidad que conducía. Al ser cuestionados, no acreditaron la propiedad de éstos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente del fuero común.
Los detenidos dijeron llamarse Amadeo Gustavo N., procedente de la colonia San José El Conde, Puebla y Alberto N., originario del barrio de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.