Un nuevo asalto con violencia sumó la entidad tlaxcalteca este miércoles 24 de noviembre, donde pasajeros de una colectiva de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) fueron despojados de sus pertenencias.
Para cometer sus fechorías los ladrones detonaron una pistola al interior de la unidad para amedrentar a las personas y obligarlos a entregar sus objetos de valor, de lo contrario, recibían otras amenazas.
Te puede interesar: ➡️Criminales chinos lavan dinero del narco mexicano con teléfonos desechables y apps bancarias
De acuerdo con el folio emitido por el Servicio de Emergencias 911, dos sujetos abordaron el transporte público marcado con el número económico E-33 en la ciudad de Apizaco fingiendo ser pasajeros. Cerca del distribuidor vial del Puente Hospitales desenfundaron y activaros sus armas.
Una vez cometido su objetivo, ambos descendieron sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del hotel “Garlopa” de Tizatlán y ahí emprendieron su escape con rumbo desconocido.
Te puede interesar: ➡️Conductor atropella a familia y mata al papá, en Ixtacuixtla
Al llegar a territorio capitalino, en la parada de Artesanías, las víctimas pidieron auxilio de la policía municipal y del estado, quienes ya nada pudieron hacer para dar con los hampones, solo levantaron declaraciones.
Testimonios revelan que uno de los asaltantes vestía pants gris, chaleco de color negro, gorra negra, usaba mochila negra y le visualizaron tatuajes. De su cómplice de desconocen mayores características.
Continúa leyendo: ➡️Kimmi Raikkonen atropella a uno de sus mecánicos; le provoca una fractura la pierna
Continúa leyendo: