Dos hombres de aproximadamente 25 años de edad decidieron no acatar las órdenes de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado para detener su marcha y huyeron luego de ser sorprendidos portando un arma de fuego.
Las personas que viajaban en una motocicleta, color rojo con negro, prefirieron seguir su trayecto, pero esta acción desató una intensa persecución que terminó en terrenos de cultivo aledaños a la carretera Xoxtla-Tetlatlahuca.
LA PERSECUCIÓN
De acuerdo con el reporte obtenido, El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que durante la persecución los ahora prófugos accionaron en repetidas ocasiones un arma de fuego en contra de los oficiales. No obstante, los presuntos delincuentes siguieron la huida a pie tierra hasta evadir a la seguridad.
Los dos malhechores que eran perseguidos usaban vestimenta obscura, además de que portaban cascos de seguridad y, más tarde, estas características fueron emitidas a policías estatales y municipales que se unieron al operativo.
OPERATIVO DE BÚSQUEDA
Tras varios minutos de recorrido por el perímetro, los resultados fueron negativos y únicamente los investigadores pusieron a disposición una motocicleta marca Vento, tipo 250CC.
PRÓFUGOS
Dos sujetos de unos 25 años de edad fueron sorprendidos portando un arma de fuego, por lo que la Policía de Investigación adscrita a la PGJE les indicó el alto pero huyeron disparando en contra de los oficiales
NO DEJES DE LEER