Tres personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron ilesos la tarde de ayer luego de que la conductora de un vehículo Bora colisionara contra un árbol de la Avenida Leonarda Gómez Blanco, en la capital tlaxcalteca, por presuntamente distraerse.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que Mirian A., de 30 años de edad, viajaba con sus dos hijos, pero uno de ellos le mostró el celular que la obligó a distraerse.
Por ese motivo, la mujer perdió el control del volante y se impactó frontalmente contra un objeto fijo a la altura del Centro de Convenciones.
El hecho movilizó a elementos de Protección Civil de Totolac y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los tres ocupantes.
Al únicamente presentar crisis nerviosa, sin lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, los socorristas dictaminaron que no ameritaban traslado a un nosocomio y se retiraron del lugar.
Una patrulla de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad tomó conocimiento del percance de tránsito y ordenó el retiro de la unidad involucrada con el apoyo de una grúa.
La madre de familia viajaba con Jorge Luis B., de 10 años, y Emiliano B., de un año tres meses.
LA CAUSA
- Mirian A., de 30 años de edad, viajaba con sus dos hijos, y presuntamente uno de ellos le mostró el celular, lo que obligó a la fémina a distraerse.
Te puede interesar: