En cuantiosos daños materiales terminó la mañana de este domingo 18 de agosto un doble accidente ocurrido sobre la carretera Apizaco-Calpulalpan, a la altura de San Diego Recoba, en Hueyotlipan.
Información obtenida por El Sol de Tlaxcala refiere que a la altura del puente a desnivel un automóvil y una camioneta colisionaron por alcance, y quedaron invadiendo parte de esa vía de comunicación.
Policía Federal ya tomaba conocimiento de ese percance de tránsito, sin embargo, un tráiler que circulaba a presunto exceso de velocidad no se percató del abanderamiento y chocó contra la patrulla y las dos unidades siniestradas minutos antes.
No obstante, el conductor de la unidad pesada siguió su trayecto y fue detenido por las autoridades metros adelante, a la altura de la Universidad Politécnica de la Región Poniente.
Autoridades informaron que dos personas resultaron lesionadas -no de gravedad- y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, con sede en Calpulalpan y Protección Civil de Hueyotlipan.
Policías municipales y federales tomaron conocimiento de la situación y las cuatro unidades fueron trasladadas al corralón para su puesta a disposición.
Por esta situación parcialmente la vialidad fue cerrada con dirección a Apizaco.
NO DEJES DE LEER