Un docente identificado como Félix N., fue localizado muerto al exterior de un domicilio en la colonia Jardines, municipio de Apizaco, con un impacto de bala en la cabeza presuntamente después de ser víctima de un asalto.
Los hechos fueron reportados a través del Servicio de Emergencias 911 por una vecina de la colonia, quien reportó que el docente de 48 años de edad con un visible sangrado en la cabeza.
Tras el reporte, la Policía Municipal se constituyó en el sitio y un equipo de paramédicos que constató que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona para que el Servicio Médico Forense (Semefo) llevará a cabo el levantamiento del cuerpo.
Al ser localizado Félix N., se encontraba sentado en la puerta de un domicilio con un sangrado nasal, vestía pants gris, tenis negros y sudadera negra y al lado tenía una mochila.
El Semefo procedió a retirar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para la necropsia que marca la ley, a fin de determinar las causas de la muerte.
En tanto, Policía de Investigación inició las primeras indagatorias para dar con él o los responsables de la muerte del docente.