El conductor de un tráiler dormitó al volante y sufrió una aparatosa volcadura cuando circulaba en la carretera de peaje Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan, en Tlaxcala.
Un saldo de tres personas heridas, entre ellas un menor de apenas cuatro años, dejó este hecho vial, sumado a las pérdidas materiales a la unidad de carga y tramo federal.
Lee también:➡️[Video] "Arde" el Arco Norte
LOS HECHOS
La unidad viajaba con destino a Emiliano Zapata, Hidalgo, para cargar cilindros de gas natural en una empresa, pero al ganarle el sueño salió de la vía de comunicación hasta quedar la unidad llantas arriba.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Calpulalpan y Bomberos del estado para rescatar de la cabina a las tres víctimas. De hecho, hubo reporte que uno de ellos estaba prensado.
Continúa leyendo:➡️Por asaltos y accidentes, es Arco Norte un peaje de alto riesgo
Después, personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana dio los primeros auxilios a los tres lesionados. Los adultos se identificaron como: José León N., de 44 años de edad y Decicive N., de 22 años.
Solo el operador del tráiler de la línea Frightliner y con placas del servicio público federal tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud era estable.
Entérate:➡️Familia de Querétaro sufre grave accidente en el Arco Norte
Elementos de la Guardia Nacional de Caminos tomaron conocimiento de accidente y a su vez ordenaron el retiro del tractocamión. Una empresa de grúas se encargó del traslado a corralón.
LEE MÁS:⬇️