Se imponen como reto aventarse a unabarranca, hecho que estuvo a punto de terminar entragedia Al calor de las copas, dos hermanos quetrabajan juntos en una fábrica de block quisieron medir su valor ypara ello se impusieron como reto lanzarse al fondo de unabarranca.
Para su fortuna, ambos solo resultaron con golpes contusos,raspones y fisuras en brazos producto de la caída.
Lee también:
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este 20 de noviembre enla comunidad de Belén, municipio de Apetatitlán, sitio al quearribaron de inmediato elementos de seguridad pública municipal yestatal, paramédicos de la Cruz Roja y personal de bomberos pararescatarlos.
De acuerdo con testigos, ambos sujetos identificados como Joséde Jesús N. y José Guillermo N. de 26 y 21 años de edad,respectivamente, ingerían bebidas alcohólicas en la víapública, cerca de su domicilio, y de pronto comenzaron a discutirsobre quien era más valiente y quien contaba con mayorescualidades para su trabajo, en una bloquera ubicada en la mismacomunidad.
Te puede interesar:
De pronto, ambos envalentonados se retaron a aventarse a labarranca “Nazareth”, ubicada sobre la calle Zahuapan y quetiene una profundidad aproximada de entre 10 a 15 metros, sitio delque fueron sacados de inmediato.
Al ser revisados por los cuerpos de emergencia, ambos expedíanaliento alcohólico y tras descartar que registraran lesiones degravedad, se negaron a ser trasladados a un hospital para una mejorvaloración y se fueron por su propio pie a su vivienda.
También puedes leer:
Vecinos de Belén acusaron que en reiteradas ocasiones hansolicitado la intervención del presidente de comunidad, JoséBulmaro Acoltzi Espinosa, para que ponga orden, pues no es laprimera vez que ambos sujetos provocan un escándalo al encontrarseen estado de ebriedad, pero por el contrario su autoridad lossolapa y hasta ha sido visto ingiriendo bebidas alcohólicas juntocon ellos.