Por conducir en aparente estado de ebriedad y sin equipo de seguridad dos hombres se accidentaron en Apetatitlán; uno de ellos requirió ser intubado en una ambulancia durante su traslado al hospital.
Más detalles: ➡️Policías de Chiautempan atropellan a motociclista
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, sobre la carretera Santa Ana-Apizaco, a la altura del municipio de San Pablo de Apetatitlán, por conducir aparentemente de forma imprudencial y bajo el influjo de bebidas embriagantes.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ambos hombres que responden al nombre de Víctor N., y Trinidad N., de 26 y 29 años de edad, respectivamente, derraparon su motocicleta azul de la marca Dinamo, lo cual les causó heridas en el cuerpo y cabeza.
De acuerdo con los reportes policiales, ninguno portaba equipo de seguridad, además su comportamiento evidenció que se encontraban en estado etílico, lo cual posiblemente generó que se accidentaran.
No dejes de leer: ➡️Huye tras chocar contra motoristas
Al sitio se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala para prestar las atenciones prehospitalarias a ambos jóvenes.
Según la información preliminar, los dos se dirigían a sus domicilios ubicados en los municipios de Amaxac de Guerrero y Contla, pero la falta de prudencia a la hora de manejar la motocicleta propició la eventualidad.
Una vez que los heridos fueron trasladados a una unidad médica de salud, la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron el tráfico y ordenaron el retiro de la motocicleta involucrada en el percance.