Dos jóvenes de 24 y 25 años de edad muertos y uno más de 20 años herido es el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta particular y un autobús perteneciente a la línea Autotransportes de Hidalgo S.A. de C.V., sobre en la carretera Tlaxco-Apizaco, a la altura de la estación de servicio que ubicada en el acceso del Pueblo Mágico.
Más detalles: ➡️Accidentado fin de semana en el estado, no hubo víctimas mortales
Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves 25 de julio y de acuerdo con datos oficiales, los fallecidos respondían a los nombres de José Luis N., de 25 años de edad, así como David N., de 24 años, quienes viajaban en la unidad particular acoplada con una estructura metálica y lona color verde.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Un video captado por cámaras del C5i revela que el autobús choca contra la camioneta al momento en que ésta se incorpora a la vía federal, pero perdió la visibilidad al estar estacionado un tráiler y un microbús en la zona de acotamiento.
El joven lesionado es identificado como Alejandro N., de 20 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec IMSS Bienestar para atenderlo de los golpes en sus extremidades inferiores.
No dejes de leer: ➡️Mueren 3 hombres en accidentes viales
Los hechos fueron reportados a través del servicio de emergencias 911 y al lugar se constituyeron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Cruz Roja de Tlaxco que además de atender las lesiones de Alejandro N., descartaron heridos entre los pasajeros de la unidad de transporte público con número económico 304.
Personal de la Cruz Roja de Tlaxco reportó que José Luis N. y David N., ya no presentaban signos vitales, en el caso del primero registró trauma abdominal y de tórax, en tanto, el segundo severa deformidad en la bóveda craneal.
Entérate: ➡️Persisten accidentes de tránsito, en vías federales
Los dos jóvenes eran originarios de la colonia Vista hermosa, municipio de Tlaxco, tras el accidente la carretera fue cerrada y acordonada por elementos de seguridad, para que elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia llevará a cabo las primeras indagatorias.
En tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de ambos fallecidos para hacerles la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.