Una familia originaria de Altzayanca sufrió un fatal accidente en el Libramiento Apizaco-Huamantla, a su regreso de un funeral en el estado de Hidalgo.
Dos personas perdieron la vida y cinco más luchan por sobrevivir tras volcarse la camioneta en la que viajaban, a la altura de Santa Cruz Tlaxcala.
Entre los heridos hay dos menores de edad que ya son intervenidos por médicos especialistas; además, dos adultos están entubados y unos más se encuentra delicado de salud.
LOS HECHOS
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que los accidentados regresaban de Hidalgo del funeral de una familiar y en el Libramiento Apizaco-Huamantla el conductor de la camioneta Windstar perdió el control y salió literalmente “volando” a un terreno aledaño.
La unidad con placas de Puebla cayó de aproximadamente 10 metros de altura y después volcó hasta quedar con sus llantas hacia arriba.
Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Apizaco, Xaloztoc, Santa Cruz Tlaxcala, del Escuadrón de Rescate Apizaco y Briasa Apizaco acudieron de inmediato para atender a los heridos.
Sin embargo, en el lugar una mujer y un hombre de de 59 y 50 años de edad, respectivamente, mientras que tres adultos y dos menores fueron trasladados a instituciones médicas.
- Entre los heridos hay dos menores de edad; además, dos adultos están entubados y unos más se encuentra delicado de salud.
NO DEJES DE LEER