Dos jóvenes tlaxcaltecas originarios de Tenancingo han sido reportados como desaparecidos al dirigirse al municipio de Frontera Comalapa, perteneciente al estado de Chiapas, fronterizo con Guatemala.
La alerta de búsqueda fue activada por sus familiares al solicitar el pasado sábado 2 de julio el apoyo de la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas, para dar con el paradero de Rafael Rosas Romero y Rodrigo Rosas Márquez, de 35 y 23 años de edad, respectivamente.
Continúa leyendo:➡️ Ya son cinco años sin Karla Romero, sus padres la recuerdan en silencio
De acuerdo con las fichas de búsqueda, ambos salieron del barrio El Calvario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a bordo de una camioneta, con dirección al municipio de Frontera Comalapa, pero ya no se supo nada más de ellos.
Al perder comunicación, la familia solicitó el apoyo para la búsqueda y localización de ambas personas, de quienes se desconoce a qué se dedicaban y el motivo de su viaje a esa región.
No dejes de leer:➡️ Niegan a Javier Duarte amparo contra orden de aprehensión por desaparición forzada
Y desde ese día se encuentran en calidad de desaparecidos y hasta hoy no se sabe nada de su paradero, por lo que se emitieron las fichas de búsqueda y se pusieron a disposición los números telefónicos: (961) 61 7 23 00, extensión 17541, Alerta Amber Chiapas 800 220 20 11 y al número de WhatsApp 961 655 03 24, para cualquier información.
NO DEJES DE LEER: ⬇️