Conducir bajo el influjo de las bebidas alcohólicas ocasionó que el conductor de un vehículo compacto invadiera el carril contrario y colisionara contra una unidad del servicio público en la cual viajaba una familia.
Lo ocurrido se registró durante los primeros minutos de ayer en la Segunda Sección del municipio de Amaxac de Guerrero, específicamente en la calle Héroes de Nacozari, vía de comunicación que dirige al municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Por este percance de tránsito seis personas resultaron lesionadas de diferentes prioridades, pero solo dos ameritaron trasladado a una institución médica para ser atendidos por médicos especialistas.
El hecho movilizó a paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA), de Protección Civil de Apizaco, Tzompantepec, Amaxac y Santa Cruz Tlaxcala, quienes oportunamente brindaron los servicios prehospitalarios a los tripulantes de ambas unidades vehiculares.
La persona que conducía el auto Spark, color negro, fue remitido ante las autoridades competentes para proceder con los trámites correspondientes, además de pagar por los daños ocasionados.
Los ocupantes de la unidad del servicio colectivo narraron a El Sol de Tlaxcala que se dirigían a sus domicilios procedentes de una fiesta cercana al sitio donde ocurrió el hecho.
Una empresa de grúas retiró las unidades siniestradas y también fueron puestas a disposición.
Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Amaxac tomaron conocimiento e implementaron un operativo para evitar un percance mayor.
Más información: