Un conductor sufrió un grave accidente por conducir a presunto exceso de velocidad y bajo el influjo de las bebidas alcohólicas sobre el bulevar Ocotlán-Chiautempan, en la ciudad capital.
El percance se registró a las 22:30 horas del 5 de mayo, cuando el vehículo particular tipo Jetta chocó contra un semáforo, ubicado en la esquina que da con la calle Reforma.
Entérate:➡️Accidentes causan daños en carreteras de la zona oriente de la entidad
Según vecinos, cuatro personas viajaban a bordo, pero solo el conductor fue detenido en su intento por escapar. Sus acompañantes, entre ellos una mujer, lograron evadir el brazo de la seguridad.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de la capital, pero descartaron heridas graves al ebrio conductor, quien después quedó a disposición para que responda por los daños ocasionados.
Continúa leyendo:➡️Estancada, operación de semáforos inteligentes
En tanto, el área de los hechos fue ampliamente acordonado ya que el semáforo vial estaba a punto de colapsar, de ahí que buscaban evitar peligro alguno para transeúntes y los automovilistas.
Todo terminó cuando un servicio de grúas retiró el coche siniestrado para su puesta a disposición; en tanto, el semáforo igual fue retirado del lugar, para dejar libre el carril que se dirige a la zona de “La Virgen”.
LEE MÁS: ⬇️