Manejar en evidente estado de ebriedad provocó que un conductor colisionara su vehículo contra una camioneta estacionada frente a un domicilio, en el municipio de Tepeyanco.
El hecho ocurrió sobre la calle Hidalgo de la comunidad de Atlamaxac, donde el operador de un Corolla impactó en la parte trasera a una camioneta que se encontraba estacionada frente a un domicilio.
Tras el percance, la camioneta pegó en una reja en la que se encontraba un niño de aproximadamente 8 años de edad y que salió proyectado algunos metros.
Por lo anterior, familiares del afectado se alertaron y comenzaron a recriminarle al responsable, quien se encontraba en estado inconveniente.
Posteriormente arribaron consanguíneos del conductor del Corolla que entablaron un diálogo con los padres del menor, quien fue trasladado a un nosocomio particular para ser atendido por especialistas, toda vez que al sitio no arribó alguna ambulancia.
También se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el sitio mientras una empresa de grúas hacía el retiro de la unidad siniestrada para su puesta a disposición y hacer los trámites correspondientes.
Continúa leyendo: