Con un aparatoso choque por alcance en el bulevar Revolución, terminó su día de farra un ebrio conductor que viajaba a bordo de un vehículo tipo Aveo.
Minutos después de las 09:00 horas de ayer, el presunto responsable del percance perdió el control del volante cuando circulaba con dirección al municipio de Chiautempan.
A la altura de la comunidad de Atempan, en la capital del estado impactó su auto contra la parte trasera un Chevrolet que circulaba por esa zona y después ambos terminaron su trayecto sobre la banqueta.
Policías de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de la capital arribaron como primeros respondientes para atender el reporte emitido al Servicio de Emergencias 911.
Después, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al mando de Eduardo Cano, para auxiliar a los tripulantes de ambas unidades siniestradas en la ambulancia Tlax-768.
Autoridades informaron que el accidente no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales y una afectación a la circulación vial de ese tramo carretero.
Los oficiales finalmente pusieron a disposición las dos unidades involucradas y a sus propietarios para los trámites legales y fincar responsabilidades.
- El accidente no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales y afectación a la circulación vial de ese tramo carretero.
Continúa leyendo: