Un aparatoso choque entre dos unidades particulares dejó a una persona lesionada en los límites de Tepeyanco y Teolocholco.
El percance fue protagonizado por un vehículo de la marca Honda, tipo Civic y un Volkswagen, tipo Gol. De acuerdo a las primeras versiones, el conductor del primer coche perdió el control por manejar en presunto estado de ebriedad e impactó de manera frontal al otro automotor que circulaba en dirección contraria.
Las unidades quedaron a orilla de carretera en la comunidad de Atlamaxac; al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes actuaron como primeros respondientes y dieron vialidad para evitar otro percance.
Asimismo, tuvieron conocimiento que el conductor del Gol fue llevado a un nosocomio por sus propios medios; en tanto, el chófer del Civic, quien responde al nombre de Óscar N., quedó en calidad de detenido para los trámites correspondientes.
La vía de comunicación se vio afectada por varios minutos; sin embargo, un servicio de grúas hizo el retiro de los autos compactos para ponerlos a disposición y dar paso a fincar o deslindar responsabilidades.
Continúa leyendo: