Un hombre de aproximadamente 35 años de edad terminó su día de fiesta con un accidente registrado durante los primeros minutos de este viernes en la capital tlaxcalteca.
Datos obtenidos por este Diario refieren que el ebrio conductor circulaba sobre bulevar Revolución, en la capital, pero a la altura del semáforo que entronca a Camino Real, el vehículo salió del asfalto, chocó contra un muro de tubos metálicos y cayó a aproximadamente dos metros de profundidad.
A bordo de la ambulancia Tlax-768, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, atendieron al operador y constataron que no registraba heridas de gravedad, solo contusiones, pero eso sí, estaba en evidente estado etílico.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad tomaron conocimiento del hecho y trasladaron al responsable ante la autoridad correspondiente para su puesta a disposición.
En tanto, una empresa de grúas maniobró por minutos para retirar el auto Toyota, tipo Corolla, color rojo que quedó en el interior de un estacionamiento
TE PUEDE INTERESAR