El pasado 7 de febrero se registraron dos accidentes provocados por conductores en presunto estado de ebriedad, en los municipios de Yauhquemehcan y Panotla.
Daños materiales por cuantificar y al menos dos personas lesionadas fue el saldo de ambos percances viales, donde fue necesaria la presencia de autoridades municipales y del estado.
LOS HECHOS
En el primer percance el conductor y copiloto de un vehículo Lincoln huyeron tras volcar sobre el bulevar El Pana, en los límites entre Yauhquemehcan y Apizaco.
Una camioneta estacionada y una barda resultaron dañadas ya que autoridades no reportaron a personas lesionadas.
El vehículo particular en el que viajaban los presuntos responsables terminó volcado en la vía de comunicación. Posteriormente lograron salir y huir a pie entre calles aledañas para evadir todo tipo de responsabilidad.
En Panotla, el conductor de un Jetta aparentemente invadió carril contrario por su estado inconveniente y chocó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.
Estos hechos se registraron sobre la avenida Juárez, sitio al que arribaron servicios de emergencia para atender a dos personas, entre ellos un menor de edad.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes para los protocolos correspondientes.
En ambos casos fue necesario que una empresa de grúas hiciera el retiro de las unidades siniestradas para ponerlas a disposición y se finquen o deslinden responsabilidades.
- 2 accidentes se registraron en carreteras locales, dejando cuantiosos daños materiales
Continúa leyendo: