EN APIZACO
Sujetos desconocidos a bordo de tresvehículos lo esperaban para privarlo de la vidaPor motivos que hasta este momento se desconocen, un hombre fueultimado a balazos frente a su domicilio particular ubicado cercadel lugar conocido como “El Ojito”, en la comunidad de San LuisApizaquito, municipio de Apizaco.
Y a pesar de que paramédicos de Protección Civil de la ciudadrielera y de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios ytrasladaron al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, enTzompantepec, falleció la mañana del pasado domingo.
Lee también:
Los hechos
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento de que la madrugada delpasado sábado Alberto N., de 38 años de edad, se dirigía a sudomicilio situado en la localidad de San Luis Apizaquito.
Sin embargo, metros antes de llegar a su casa fue interceptadopor un vehículo y dos camionetas, cuyas demás características nofueron proporcionadas, de la cual descendieron al menos 10 personasy le dispararon en varias ocasiones.
Tras cometer el asesinato, los hoy imputados abordaron susunidades y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos que se percataron de esta cobarde agresión reportaronlos hechos a las autoridades policiacas y en escasos minutosllegaron paramédicos de Protección Civil de Apizaco y de la CruzRoja.
Te puede interesar:
Tras brindarle auxilio, se percataron que Alberto N. aún teníasignos vitales y lo llevaron al Hospital Regional de la Sesa, dondelamentablemente falleció debido a las graves lesiones quepresentaba.
Un agente del Ministerio Público adscrito a la ProcuraduríaGeneral de Justicia del Estado, radicó la carpeta deinvestigación por homicidio doloso en contra de quienes resultenresponsables. El hoy occiso dejó en la orfandad a dos menores deedad.