En evidente estado de ebriedad, el joven conductor de una camioneta particular embistió a dos personas que iban a bordo de una motocicleta y, en su intento por darse a la fuga, chocó contra una unidad estacionada.
El accidente se registró la noche del pasado sábado sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco.
El causante del accidente, quien se negó a dar su nombre hasta que llegaran sus familiares, viajaba a bordo de una camioneta tipo Aztek y el exceso de velocidad provocó que tirara de una motocicleta a dos jóvenes, los cuales recibieron atención por parte de paramédicos y trasladados a un hospital.
Al impactarse contra una pick up, con camper, el responsable se quedó en el interior de su camioneta hasta que llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxcala.
La Policía Federal también acudió y tomó conocimiento del caso y conminó a las partes involucradas llegar a un acuerdo para así evitar su puesta a disposición del ministerio Público.