Embiste automóvil a adulto mayor en la carretera Apizaco-Tlaxco; fallece en el hospital

Ingresó al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec, donde murió a los pocos minutos

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · sábado 24 de febrero de 2024

Muere sexagenario luego de sufrir atropellamiento / Jesús Zempoalteca

Un hombre identificado con el nombre de José N., de 68 años de edad, perdió la vida en el hospital IMSS-Bienestar, ubicado en Tzompantepec, después de que fue atropellado en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Matlalohcan, municipio de Tetla.

 

 

Entérate:➡️En Yauhquemehcan, muere al intentar cruzar la carretera

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas del pasado jueves, cuando el sexagenario, acompañado de su esposa, se dirigía a su domicilio en Chiautempan después de visitar a unos familiares en Tetla, pero sucedió el fatal accidente.

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

De acuerdo con su esposa que lo acompañaba, de nombre Andrea N., de 53 años de edad, cruzaron la carretera Apizaco-Tlaxco, pero un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, rebasó a una combi de la empresa Autotransportes Atexcatzinco y arrolló al adulto mayor para luego darse a la fuga.

La acompañante del accidentado y el chofer de la unidad del transporte público solicitaron auxilio de una ambulancia y minutos después llegó la unidad de traslados de Tetla, con paramédicos a bordo, quienes prestaron servicio prehospitalario y canalizaron al herido al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

 

 

No dejes de leer:➡️Hombre va de compras y fallece atropellado, en Apetatitlán

El hombre no soportó las múltiples lesiones entre ellas, traumatismo craneoencefálico severo y desprendimiento de una extremidad inferior o pierna, lo cual le causó la muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado recibió la notificación del deceso, por lo que envió a elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro donde le practicaron estudios post mortem.