Dos personas resultaron con lesiones leves al ser embestidas por el conductor de una unidad del servicio público, cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del municipio de San Juan Huactzinco.
Testigos indicaron a este Diario que presuntamente la conductora de la motoneta, identificada como Maricela N., de 30 años de edad, invadió el carril de alta velocidad, lo que causó que el chofer de la colectiva no lograra frenar a tiempo y las colisionara de la parte trasera.
Maricela N. y su acompañante Noemí N., de 12 años de edad, salieron proyectadas por algunos metros y quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica.
Sin embargo, la conductora de la motoneta narró que un vehículo, del que se desconocen sus características, descontroló su trayecto y causando que invadiera el carril contrario.
Socorristas brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres, quienes luego de una valoración no requirieron traslado a una institución médica al únicamente registrar daños contusos, sin que pongas en riego su integridad física.
Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policía municipal de Zacatelco, Huactzinco y Tepeyanco para tomar conocimiento y resguardar el área para evitar otro accidente.
En tanto, la parte afectada y el conductor del trasporte público llegaron a un acuerdo para responder por los daños que dejo el accidente de tránsito.