Intentar ganarle el paso al tren bajo el influjo del alcohol resultó una mala decisión para un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado como Francisco N. El sujeto sufrió una herida de consideración en la cabeza tras ser embestido cerca de la antigua estación, la cual está ubicada en el municipio de Santa Ana Chiautempan.
Testigos dieron aviso inmediato a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes en minutos arribaron en la ambulancia Tlax-665 para dar los primeros auxilios. Un reporte preliminar indica que el lesionado presentaba un traumatismo severo y por ello fue canalizado al Hospital General de Tlaxcala para su atención especializada.
Policías municipales también tomaron conocimiento y constataron que el ebrio hombre intentó ganarle el paso a la locomotora, la cual no se detuvo y siguió con su trayecto. Conocidos identificaron al herido como vecino del municipio de La Magdalena Tlaltelulco y aseguraron que es integrante del “escuadrón de la muerte” al ingerir constantemente bebidas alcohólicas en la vía pública.
TE RECOMENDAMOS