Dos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por una camioneta de carga la tarde del pasado 8 de agosto sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, a la altura de la comunidad de Ixtulco.
De acuerdo a la información obtenida, la camioneta de una empresa de carnes embistió a los motoristas y a raíz del choque salieron proyectados algunos metros, hasta quedar tendidos sobre el pavimento con dirección a Apizaco.
Al lugar del percance acudieron elementos de la policía municipal, quienes abanderaron el área y pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar a los lesionados.
Tras la revisión fue necesario que el joven de 17 años de edad y el niño de 7 años fueran trasladados al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica especializada.
En tanto, el conductor quedó en calidad de detenido mientras que la camioneta fue retirada por un servicio de grúas para hacer la puesta a disposición.
Será la autoridad correspondiente la encargada de esclarecer la cronología de los hechos y con ellos fincar o deslindar responsabilidades.
Continúa leyendo: