Los restos mortales de un hombre y mujer localizados sin vida al interior de bolsas obscuras en Ixtacuixtla, límites con Texmelucan, Puebla, permanecen como desconocidos en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La necropsia de ley aplicada a ambos cadáveres señala que la persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala recibido a la altura del tórax, mientras que la mujer, de unos 30 años, pereció luego de ser estrangulada.
Una línea de investigación abierta por la dependencia encargada de procurar justicia arroja que posiblemente ambos cuerpos tengan un lazo familiar, presuntamente pareja, pero continúan los trabajos de campo para determinar con exactitud estos datos.
Aunado a ello, la PGJE ha informado estos dos homicidios dolosos a la Fiscalía General de Puebla con la finalidad de conocer si son originarios de esa entidad y si estaban involucrados en algún ilícito.
LOS HALLAZGOS
El pasado sábado 14 de septiembre El Sol de Tlaxcala dio a conocer el hallazgo de una mujer al interior de bolsas obscuras. Los primeros datos indicaban que su cadáver estaba desmembrado, pero no fue así.
Cuatro días después, el miércoles 18 de septiembre, aparecieron los restos del hombre, igual envueltos en bolsas de plástico y atados con lazos.
Los dos asesinatos presuntamente se cometieron en territorio poblano y los cuerpos fueron abandonados, en diferentes días, sobre un camino de terracería de la comunidad de Espíritu Santo, a pocos metros de la colonia Antorcha Campesina, de Texmelucan.
- La PGJE ha informado estos dos homicidios dolosos a la Fiscalía General de Puebla con la finalidad de conocer si son originarios de esa entidad y si estaban involucrados en algún ilícito.
Continúa leyendo: