Mientras estaba en ejecución y ella escondida al interior de la tienda, la empleada de una empresa de telefonía reportó un asalto a mano armada.
Los hechos se registraron en una plaza comercial de la Capital donde fueron extraídos 126 equipos y dinero en efectivo que habían llegado a la tienda la mañana de este viernes 11 de octubre.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
De acuerdo con los empleados, los dos presuntos hampones ingresaron armados a la tienda y de forma violenta obligaron a los empleados a entregar los equipos, antes de huir con rumbo desconocido.
Al arribar los elementos de seguridad, uno de los empleados refirió que los sujetos al parecer no eran mexicanos, tenían acento extranjero y además vestían chalecos similares a los de construcción de color verde y naranja, además observaron que estaban tatuados de la cara.
No te pierdas:➡️Aseguran a dos hombres y una mujer en La Magdalena Tlaltelulco por portar armas
De acuerdo con los empleados, los dos masculinos son de complexión media e iban cubiertos con cubrebocas, quienes amagaron con armas de fuego a los trabajadores, por lo que no se percataron de más características.
Al lugar arribó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala para estabilizar a una empleada de la tienda, quien se encontraba en crisis nerviosa.