Un empleado de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala perdió tres dedos de ambas manos al conducir evidentemente ebrio y volcar su vehículo sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de Tepehitec.
Lee más: ➡️Tarde de fiesta termina en accidente para conductora y su copiloto, en Apetatitlán
Los hechos se registraron a las 08:30 horas y reportados al servicio de emergencia 911, el cual dio cuenta de que un hombre con playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos se encontraba tirado en la cinta asfáltica, junto a un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, de reciente modelo. Al sitio se constituyeron policías municipales de Totolac y de la división de Caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron la zona y permitieron la atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Totolac.
El hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad se identificó como César Alejandro N., de 39 años de edad, oriundo de Tizatlán y trabajador de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala. Después de recibir atención prehospitalaria fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para su atención médica especializada.
Los familiares del accidentado fueron notificados por uno de sus compañeros de trabajo, pues al circular por la zona conoció la unidad siniestrada.