Trágico accidente carretero sufrieron dos repartidores de refresco la tarde del 25 de julio, al volcar su unidad de trabajo y quedar prensados en su interior, en el municipio de Hueyotlipan.
Las heridas registradas ocasionaron que Fernando N. y Eugenio N., de 44 y 29 años de edad respectivamente, empleados de la empresa “Red Cola”, murieran casi de manera inmediata en el lugar, a la altura de la curva conocida como “El depósito de la Cañada”, sobre la carretera Hueyotlipan-Las Carrozas.
De acuerdo a las primeras versiones, el conductor del camión repartidor presuntamente perdió el control del volante al tomar la curva de la zona y, posteriormente, volcó hacia un predio aledaño para quedar con sus cuatro llantas hacia arriba.
Se sabe que el camión dio algunos giros y, por esa situación, ambos trabajadores terminaron prensados en la cabina de la pesada unidad con placas del estado de Puebla.
Al lugar de los hechos acudió en su calidad de primer respondiente la policía municipal y, posteriorment,e paramédicos, pese que ambas corporaciones intentaron dar los primeros auxilios, los hombres de mediana edad ya no contaban con signos vitales.
Bomberos del Estado y Técnicos en Extracción Vehicular de la Cruz Roja Mexicana, ayudados con las llamadas “Quijadas de la Vida” extrajeron los cadáveres en presencia de los agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes, de igual forma, ejecutaron las pesquisas necesarias y recabaron datos que fueron integradas en la Carpeta de Investigación C.I.A.I.CALP-2/683/2020.
Las heridas registradas ocasionaron que los empleados de la empresa “Red Cola” murieran casi de manera inmediata
Con información de Rommel Pichardo
Continúa leyendo: