Una riña entre integrantes de dos familias completas se registró la noche del pasado “jueves santo” en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, en la capital tlaxcalteca.
De acuerdo con el reporte oficial de autoridades policiacas, todo comenzó cuando algunos sujetos ingerían bebidas embriagantes y de pronto se enfrascaron en insultos con familiares de quienes son vecinos por un añejo problema de herencia.
Te puede interesar: ➡️ Partículas ambientales en Tlaxcala no amenazan salud humana
El hecho provocó que de las palabras pasaran a los golpes, gresca a la que se sumaron cada vez más personas y se estima que al menos 30 personas participaron en la riña.
No te pierdas: ➡️#Entérate. Carlos Rivera y Carlos Vives grabarán un video musical en su natal Huamantla
SE AGREDEN CON PALOS
Cuatro personas resultaron con severos golpes en el rostro y cuerpo al ser utilizados palos y piedras para agredirse mutuamente, pero al arribar personal paramédico y brindarles atención pre-hospitalaria se negaron a ser trasladados a un hospital, con el argumento de que lo harían por sus propios medios.
Continúa leyendo: ➡️Establecen puntos de inspección por “Operativo de Semana Santa 2022”
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio ubicado en la calle Allende para tomar conocimiento y ahí fueron informados de la añeja disputa de un predio entre ambas familias de apellido Teroba.
Una vez que los caldeados ánimos se calmaron, los oficiales se retiraron con la advertencia de que si incurrían de nueva cuenta en la misma situación, serían detenidos y remitidos ante las autoridades.
Más información: ➡️ Pueblo de Tlaxcala expresa sentir y vivencias por Covid-19
Continúa leyendo ⬇️