La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en trabajo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), detuvieron a tres sujetos por los delitos de desaparición cometida por particulares y por desaparición de personas.
Te recomendamos: ➡️Surgen nuevas pistas sobre el caso de Daniela
El 23 de mayo del presente año, agentes de ambas corporaciones implementaron un operativo en el municipio de Apizaco -apegado a los protocolos establecidos y respetándose en todo momento los derechos humanos de la ciudadanía, así como de los probables responsables- para capturar a los tres indiciados identificados con los nombres de Misael José N., Juan Carlos N. e Imanol N.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lo anterior se deriva de la denuncia presentada el pasado 15 de febrero por parte de familiares de la víctima identificada como Miguel Ángel N., de 29 años de edad, ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL).
La misma dependencia difundió la ficha de búsqueda C.I. A.I. FEPDNL.TLAX-2/34/2023 en la que se precisa que el 15 de febrero de 2023 desapareció Miguel Ángel S., en San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, y como seña particular presentaba un tatuaje de aproximadamente 15 centímetros en forma de cruz en la parte interna del antebrazo derecho y una prótesis en el ojo derecho.
Más información: ➡️Desaparición de Karla, sin resolver
La PGJE indicó que trabajará en acciones que coadyuven a combatir los delitos de alto impacto, a fin de salvaguardar la seguridad del estado.