Por resistirse a un asalto, un hombre fue herido de bala la noche del pasado 25 de mayo en calles del municipio de Apizaco.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Centenario y privada Plaza de Toros, donde un sujeto fue interceptado por dos presuntos delincuentes armados que lo amagaron en primera instancia para despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, al intentar resistirse el par de hampones abrieron fuego en contra de Andrés N., de aproximadamente 35 años de edad, dejándolo sangrando sobre la acera; personas que presenciaron la escena dieron aviso a través del Servicio de Emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes dieron la atención al también colombiano, quien presentó dos impactos de arma de fuego, uno a la altura del fémur derecho y otro en tibia y peroné.
Por estos hechos, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores; sin embargo, estos lograron huir con rumbo desconocido.
El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec para recibir atención médica especializada, su estado de salud se reporta fuera de peligro.
- 2 impactos de arma de fuego recibió la víctima, uno fue a la altura del fémur derecho y otro en tibia y peroné
Continúa leyendo: