Una unidad de carga fue asegurada la tarde del pasado 17 de diciembre sobre la carretera de peaje Arco Norte tras llevar placas de circulación sobrepuestas con reporte de robo vigente.
La pesada unidad adherida a dos pipas, activó el Sistema de Monitoreo por Porterías (SIMOPO), cuando circulaba del municipio de Calpulalpan hacia Sanctórum.
Entérate: ➡️Joven hombre pierde sus dos manos y pie izquierdo al ser arrollado por el tren, en Papalotla
Lo anterior, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes con el alto parlante le dieron indicaciones al conductor de que detuviera la marcha, pero hizo caso omiso.
Los oficiales pidieron cerrar todas casetas, siendo en la de Sanctórum donde la pesada unidad paró su trayecto.
Te recomendamos: ➡️ Conductor sobrevive a un choque, en Apizaco
Posteriormente, los uniformados verificaron en las diferentes bases de datos el estatus de la unidad, y arrojó que las placas que portaba no correspondían con las originales, ya que pertenecen a una jaula granelera, modelo 2013 que fue hurtada en el año de 2018 en el estado de Tlaxcala.
Al no dar una respuesta sobre el origen de las metálicas, los policías estatales procedieron a poner a disposición de las autoridades correspondientes al conductor y a la unidad para el inicio de las investigaciones.
Entérate: ➡️ En Cuapiaxtla, volcadura deja daños materiales
2 PIPAS estaban adheridas al camión de carga que fue asegurado por transitar con placas sobrepuestas que tenían reporte de robo, sobre Arco Norte
TE RECOMENDAMOS ⬇️