En Calpulalpan, fallece un hombre tras ser baleado

Otra persona que también sufrió la agresión, fue llevada de urgencia a un hospital por la gravedad de sus heridas

Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala 

  · domingo 17 de octubre de 2021

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios. Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala 

Dos hombres fueron víctimas de una agresión con arma de fuego durante un partido de futbol en las últimas horas del pasado viernes 15 de octubre, en el municipio de Calpulalpan.

Los hechos ocurrieron al interior de unas canchas de futbol rápido ubicadas en pleno centro de la cabecera municipal; donde elementos de la Policía Municipal y del Estado se hicieron presentes luego de que el Servicio de Emergencias 911 tuviera cocimiento de que personas habían hecho varias detonaciones de arma de fuego.

Entérate: ➡️ Joven conductor sufre accidente por conducir en presunto exceso de velocidad, en Totolac

Al entrar al inmueble, los oficiales hallaron a dos personas tendidas sobre las gradas, ambos con varios impactos de bala; por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de personal prehospitalario.

De acuerdo a las primeras versiones, dos hombres desconocidos se introdujeron al inmueble y sin mediar palabra dispararon en contra de Raúl N., y Brandon N., de 38 y 18 años de edad respectivamente; varios cartuchos percutidos quedaron en el lugar.

Te recomendamos: ➡️ Ejecutan primera acción contra saqueo de recursos naturales en la Malinche

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios, no obstante, confirmaron la muerte de Raúl, en tanto, Brandon fue trasladado al Hospital General de esa demarcación, su estado de salud se reporta grave.

Asimismo, autoridades conocieron que una menor de edad resultó lesionada y tuvo que ser canalizada a la misma institución médica por sus propios medios.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la representación social para el inicio de las diligencias correspondientes.

Lee más: ➡️

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado comenzaron con las pesquisas, además, peritos de campo del Servicio Médico Forense levantaron los restos mortales.



Presuntamente dos hombres se introdujeron al inmueble y sin mediar palabra dispararon en contra de Raúl N., y Brandon N., de 38 y 18 años de edad respectivamente

MÁS NOTAS