En Chiautempan abandonan unidades vehiculares robadas 

Se trata de una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color gris y un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2014

Jesús Zempoalteca | EL SOl de Tlaxcala

  · jueves 7 de diciembre de 2023

Una de las unidades abandonadas con reporte de robo | Jesús Zempoalteca

Elementos policiacos de Chiautempan lograron recuperar y poner a disposición dos unidades con reporte de robo, las cuales se encontraban en San Pedro Muñoztla y Santa Cruz Guadalupe.

Te recomendamos: ➡️En Chiautempan, dan golpe a banda que robaba carros


LOS HECHOS

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El primer caso fue en terrenos de cultivo de Muñoztla, en el paraje “Cuacaballo”, donde la unidad robada con violencia la mañana del lunes en un domicilio de Tizatlán, propiedad de una exfuncionaria del gobierno estatal, fue parqueada de forma inusual, por lo cual los efectivos realizaron una inspección ocular.

Al no localizar al propietario de la unidad, hicieron la consulta en Plataforma México que arrojó reporte de robo vigente desde el pasado cuatro de diciembre, por lo que procedieron al aseguramiento de la camioneta marca Honda, tipo CR-V, color gris y trasladarla al corralón.

En otro hecho, los elementos municipales observaron que desde hace varios días un vehículo se encontraba abandonado en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, en la calle Progreso. Por ello lo verificaron su estatus.

Sigue leyendo:➡️Secretaría de Seguridad Ciudadana ubica autos con reportes de robo

Al llegar a la ubicación, los elementos encontraron el vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2014, estacionado a un costado de unos terrenos de labor, que se encontraba en situaciones sospechosas.

Tras no localizar al propietario, los policías municipales procedieron a efectuar una consulta en el Registro Público Vehicular Tlaxcala, el cual arrojó que la unidad motora cuenta con denuncia por robo, desde el dos de diciembre.

Ambas unidades fueron puestas a disposición correspondiente para que las autoridades competentes concreten los procedimientos necesarios para esclarecer los robos.