Un hombre de edad mediana perdió la vida la tarde de este domingo 1 de noviembre, Día de Muertos, después de que dos vehículos particulares chocaran aparatosamente en el municipio de Tlaxco.
El accidente ocurrió sobre la carretera San Simeón Xipetzinco-La Unión, donde un automóvil tipo Jetta y un Bora chocaron después de que este último supuestamente invadiera carril al perder el control de la unidad por conducir a presunto exceso de velocidad.
Los tripulantes del vehículo Jetta, indicaron ser originarios de Apan, Hidalgo, y se dirigían a La Barca de la Fe, en la comunidad de Buenavista.
Sin embargo, a un kilómetro de la desviación para dicho templo sucedió el fatal hecho, donde el conductor del Bora perdió la vida y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Al lugar acudieron elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes implantaron un amplio acordonamiento y pararon la circulación para preservar la escena.
Asimismo, arribaron paramédicos de diferentes corporaciones, quienes atendieron a tres menores de edad y dos personas mayores, canalizándolas a diferentes nosocomios en Tlaxcala e Hidalgo.
Posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la dependencia para la necropsia de ley, además recabaron indicios para integrar la Carpeta de Investigación.
Serán los peritajes correspondientes que determinen la cronología de los hechos Y permitan fincar o deslindar responsabilidades.
MÁS NOTAS