El propietario de un automóvil recién adquirido acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para descartar que presentara alguna irregularidad, pero le detectaron que tenía reporte de robo con violencia y le fue confiscado en ese momento.
Infórmate: ➡️Incrementa número de vehículos recuperados
Se trata de un vehículo marca Hyundai, tipo Accent, modelo 2018, color gris, el cual contaba con reporte de robo con violencia, por lo que agentes de la Policía de Investigación lo confiscaron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Policía de Investigación llevó a cabo las inspecciones correspondientes del coche y confirmaron que el reporte de robo se mantenía vigente, por ello fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien realizará las indagatorias correspondientes y hacer cumplir la ley a quién o quienes resulten responsables.
No dejes de leer:➡️En San Sebastián Atlahapa, detectan casa con autos robados
ASEGURAN OTRO VEHÍCULO CON NÚMERO DE MOTOR ESMERILADO
En otro hecho, la Policía de Investigación de la PGJE aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2008, color blanco, pues le detectaron alteraciones en su número de motor.
De igual forma, quien se ostentaba como el propietario lo llevo a las instalaciones de la PGJE, a fin de que le realizaran las inspecciones correspondientes y descartar que contara con alguna irregularidad.
Más detalles:➡️Asestan golpe a asaltantes de transporte
Ante este hecho, agentes de Investigación llevaron a cabo las pesquisas y se percataron que el número de motor se encontraba esmerilado, por ello, el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien ejecutará las indagatorias pertinentes que lleven al esclarecimiento del hecho.