El conductor de una camioneta particular fue asesinado la noche del pasado sábado en un intento de asalto al circular sobre la carretera de peaje Arco Norte, a la altura del municipio de Sanctórum, al norponiente de la entidad tlaxcalteca.
Más detalles: ➡️Reunión pacífica termina a balazos en Xicohtzinco
La víctima es un hombre de alrededor de 30 años de edad que fue abatido por sujetos desconocidos que accionaron sus armas de fuego y dejaron el cadáver sobre la cinta asfáltica.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
El homicidio doloso se suscitó alrededor de las 21:15 horas a la altura del kilómetro 200+800 de la vía Arco Norte, en dirección hacia Calpulalpan.
Después de arrebatarle la vida al conductor, los atacantes no lograron llevarse la unidad vehicular de la línea Nissan, tipo Urvan, color blanco y con placas del Estado de México.
Automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar reportaron el nuevo impacto de bala en carreteras tlaxcaltecas al Servicio de Emergencias 911, al indicar la existencia de un hombre herido de bala en la carretera.
Sigue leyendo: ➡️En San Luis Teolocholco, fallece tras recibir balazo en la cabeza
Personal paramédico y elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima, quien presentaba una herida de bala en el tórax. La víctima vestía una playera blanca, pantalón negro y tenis negros.
En la escena también se encontró la camioneta Nissan Urvan, la cual presentaba un impacto de bala en el parabrisas y rastros de sangre. Las autoridades acordonaron el área mientras la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue notificada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Lee más: ➡️Muere hombre al ser baleado en encuentro de ciudadanos con alcalde de Xicohtzinco
Este homicidio se suma a antecedentes violentos en la misma vía de comunicación, los cuales no han logrado ser combatidos con eficiencia por parte de autoridades como la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pese a la preocupación y solicitud de apoyo de automovilistas que exigen garantías para circular por el Arco Norte en condiciones seguras.