En estado de putrefacción y envuelto en bolsas de basura fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona, en la localidad de Temetzontla, municipio de Panotla, de quien se desconocen sus generales y la causa de muerte.
La mañana de este viernes fue reportado a través del número de emergencias 911 la presencia de una bolsa con restos humanos, la cual se encontraba a un costado de la carretera que sube de la Zona Militar hacia el “Mirador de las Brujas”.
Quien dio parte a las autoridades fue una persona que acudió a correr sobre esa vía de comunicación y logró observar unos pies y zapatos, además de un olor fétido, por lo que notificó de inmediato.
Como primeros respondientes se constituyeron policías de Panotla y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron a acordonar la zona y a esperar al equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Minutos después acudieron Policías de Investigación y del Departamento de Delitos Dolosos de la PGJE quienes procedieron a recoger los primeros indicios que den líneas de investigación y esclarezcan el hecho.
A la zona acudieron elementos del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cadáver y confirmaron que llevaba varias semanas ahí y ya presentaba un avanzado estado de descomposición, lo cual generó el olor fétido.
También acudieron elementos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento y actuar conforme al ámbito de su competencia.