Elementos de la Guardia Nacional, con destacamento en Tlaxcala, continúan buscando su arma tipo FX05, calibre 5.56 milímetros, que perdieron hace más de una semana en un accidente que sufrieron en el municipio de Huamantla.
Con apoyo del Ejército Mexicano, los militares implementan operativos en la zona oriente del estado para dar con su paradero, pero a nueve días de lo ocurrido no han tenido resultado favorable.
Continúa leyendo:➡️Patrulla de la Guardia Nacional choca contra tráiler en Huamantla; hay seis militares heridos
La búsqueda del rifle lo hacen por lugares de campo y sitios conurbados del Pueblo Mágico de Huamantla; sin embargo, también hay retenes en accesos y salidas del municipio para inspeccionar vehículos.
Asimismo, El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que dos armas más del mismo calibre quedaron destruidas por el accidente. Por ello, son tres rifles que la Guardia Nacional perdió como parte de su armamento.
Te recomendamos:➡️Conductores salvan la vida en accidentes
El 22 de junio una patrulla de la Guardia Nacional presuntamente provocó un choque contra un tráiler en Huamantla. Un presunto corte de circulación por la unidad GN317332 derivó en el accidente con saldo de seis militares heridos.
LEE MÁS: ⬇️