La localización de los restos de un perro semienterrado en el panteón de la comunidad de San Antonio Techalote, municipio de Hueyotlipan, causó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Sigue leyendo:➡️Hallan restos humanos en terrenos de Totolac
LA CONFUSIÓN
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
El reporte fue emitido por trabajadores de campo que pastoreaban por la zona, quienes confundieron el hallazgo del animal de compañía con restos humanos y decidieron no acercarse al sitio debido a que una gran cantidad de perros se mantenía en la zona.
Los restos del animal fueron colocados en una caja de madera y desprendían un olor fétido, por lo que vecinos de Hueyotlipan decidieron reportar el hecho a las autoridades para la investigación correspondiente.
Más información: ➡️[Actualización] Encuentran más restos humanos en Ixtacuixtla
PESQUIZAS
Tras el reporte hecho al Servicio de Emergencias 911, elementos de la policía municipal acudieron al sitio para las diligencias correspondientes, así como personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al acudir al panteón de la comunidad de San Lorenzo Techalote, la zona donde se encontraba la caja de madera de color café fue acordonada, posteriormente las autoridades informaron que los restos semienterrados correspondían a un perro.
Te recomendamos: ➡️Hallan más restos humanos en Ixtacuixtla, en menos de 24 horas
EL APUNTE
Del lugar provenía un olor fétido, lo que alertó a los colonos; además, se lograba apreciar un bulto semienterrado