Una patrulla de la Guardia Nacional, división Caminos, volcó durante la madrugada del 5 de enero por viajar a presunto exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Veracruz.
Tras perder el control del volante, la unidad marcada con el número económico 21381 y adscrita a la delegación de Calpulalpan, quedó “llantas arriba” a la altura del municipio de Hueyotlipan.
Lee también: ➡️ Vuelcan sus vehículos por exceso de velocidad
El militar que tripulaba la unidad se identificó con el nombre de José Saúl L., quien resultó ileso a pesar de que la patrulla quedó con severos daños en un predio aledaño a la vía de comunicación.
Una llamada de auxilio alertó a diversos cuerpos de emergencia, sin embargo, fueron sus mismos compañeros de la dependencia federal los que acudieron para hacerse cargo de la situación.
No obstante, la Policía Estatal tomó conocimiento y a su vez canceló el servicio de ambulancia, toda vez que el castrense argumentó que sería revisado en su destacamento.
Continúa leyendo: ➡️ Por exceso de velocidad, noche de accidentes se registra en Tlaxcala
Por último, una empresa de grúas hizo las maniobras necesarias para retirar la patrulla y trasladarla a un corralón para el inicio de los trámites correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.
EL SALDO
Por presunto exceso de velocidad, la patrulla marcada con el número económico 21381 sufrió severos daños.
LEE MÁS: ⬇️