Un hombre y una mujer que integran una banda de presuntos asaltantes fueron detenidos tras una intensa persecución por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Ixtacuixtla.
Asimismo, se aseguró un arma de fuego tipo escuadra y se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente, perteneciente al transporte privado de la empresa Pronto.
De acuerdo con datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala, los ahora imputados están relacionados con los supuestos robo a unidades de esta misma empresa y de otras, pero ya quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su trámite legal.
La Policía Municipal de Ixtacuixtla informó que la detención se efectuó después de que empleados de una tienda en Santa Justina Ecatepec dieran aviso de que las personas que los habían asaltado con violencia se encontraban cerca.
Por lo anterior se desató una intensa persecución policial que concluyó sobre la calle 5 de Febrero de Tepetitla de Lardizábal, por lo que efectivos de Ixtacuixtla procedieron con su detención.
El robo a la tienda asciende a un monto aproximado de 10 mil pesos, el cual fue cometido por la pareja integrada por Brandon N. y Karla N., de 27 y 20 años de edad, respectivamente. El automóvil recuperado es un tipo Spark de color negro.
No dejes de leer: