En una intensa persecución, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, delegación Apizaco, lograron la captura de cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.
De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, el vehículo tipo Beat, color negro y con placas de circulación 64-65-SSJ fue hurtado en el estado vecino y gracias a que contaba con sistema de rastreo se pudo localizar su trayectoria.
Ante ello, el propietario solicitó apoyo a las autoridades de Tlaxcala ya que la unidad se dirigía hacia la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan.
En ese momento se registró un intenso operativo que inició en el municipio de San Pablo del Monte y culminó sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, cerca del entronque de la pista hacia Chignahuapan.
Durante la movilización fueron detenidos cuatro sujetos que quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que sean investigados por el delito de robo a vehículo y para conocer si están involucrados en otros hechos delictivos.