Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de una barranca del municipio de Ixtacuixtla, luego de pasar 33 días de ser reportado como desaparecido por sus propios familiares.
Se trata de sujeto identificado con el nombre de Jerónimo N., de 37 años de edad, quien la última vez visto fue el pasado 11 de febrero. Su misteriosa desaparición la reportaron sus seres queridos ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
No te pierdas:➡️Tras 60 días, siguen en busca de Wilebaldo; es originario de Tepeyanco
Reportes oficiales señalan que el cuerpo del ahora difunto fue encontrado este 16 de marzo dentro de una barranca de la comunidad de San Miguel La Presa y flotando en un pequeño riachuelo.
De hecho, el hallazgo se registró en una zona de difícil acceso, por lo que el rescate del cadáver estuvo en medio de un amplio operativo, el cual duró poco más de tres horas por policías y cuerpos de emergencia.
Entérate:➡️Cada 2 horas un menor desaparece en México
Por la forma del deceso, la zona fue ampliamente acordonada y entregada a los agentes del Ministerio Público, a fin de esclarecer el móvil de lo ocurrido y conocer si existe un delito que perseguir.
A simple vista, autoridades observaron que la persona quedó bocabajo, además de que vestía una camisa y un pantalón, ambos en tonos oscuros. Con ayuda de equipo lograron extraer los restos mortales.
LEE MÁS: ⬇️