Atroz y triste hallazgo de un cadáver se registró por la tarde de ayer en los límites de Tlaxcala con el estado vecino de Puebla.
Un bebé de escasos diez meses de nacido fue encontrado sin vida y carcomido por la fauna, sobre un terreno aledaño al río Zahuapan-Atoyac.
Te puede interesar:➡️Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue exhumado en CDMX, confirman padres
El móvil de lo ocurrido es desconocido y la Fiscalía General de Puebla ya trabaja en el homicidio al definirse que el cuerpo fue abandonado en su jurisdicción, sin embargo, habrá colaboración de la Procuraduría de Tlaxcala.
Los hechos se registraron en la zona limítrofe de Cuautlancingo, adscrito a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Puebla con el barrio de San Buenaventura, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.
Continúa leyendo:➡️¡Bebé milagro! Nació prematuro, lo declararon muerto, pero estaba vivo
El reporte emitido al Servicio de Emergencias 911 movilizó a elementos de la policía poblana y del municipio de Papalotla, además de oficiales de ambos estados y del Ejército Mexicano.
Sin embargo, por las coordenadas determinaron que sería el estado vecino quien se encargará de esclarecer el móvil de lo ocurrido y dar con lo ahora homicidas del bebé en calidad de desconocido.
No dejes de leer:➡️Denuncian robo constante de cuerpos en panteón donde exhumaron a bebé
Según reportes de las autoridades, el cadáver no tenía una de las extremidades inferiores al momento de ser localizado; incluso desconocen el género, ya que presentaba evidente estado de putrefacción.
OTROS HALLAZGOS
Este caso se suma al hallazgo de los tres hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco, Puebla tras acudir a un bar y que también fueron encontrados muertos diez días después en San Buenaventura, Papalotla.
LEE MÁS: ⬇️