El cuerpo sin vida de un hombre que presentó huellas visibles de tortura física fue abandonado en el interior de un automóvil con placas particulares del estado de Puebla.
No dejes de leer: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
El hallazgo se descubrió en el marco de la inauguración oficial de la temporada de avistamiento de luciérnagas, en el municipio de Nanacamilpa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Al lugar arribaron policiales y paramédicos municipales quienes confirmaron el hallazgo junto con un vehículo abandonado a orilla de carretera.
Los policías acordonaron la carretera Nanacamilpa-Francisco I. Madero, a la altura del entronque con el aserradero “Piedra Canteada”, en la colonia La Unión.
Te recomendamos: ➡️Hallan cadáver semicalcinado, en Xicohtzinco
En el sitio, los policías detectaron que en el asiento trasero se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre que se observaba atado de las extremidades, con manchas de líquido hematico y una herida de objeto punzocortante en el abdomen.
La identidad de la víctima permanece como desconocida al cierre de esta edición.
Más información: ➡️Identifican cuerpo; Alejandro asistió a una fiesta y tres días después apareció muerto
Al lugar arribaron peritos de campo, Policías de Investigación y el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron la diligencia ministerial, así como el retiro del cuerpo que junto con el vehículo fue trasladado al anfiteatro, Región Norte.
De acuerdo con las autoridades el cuerpo será sometido a la necropsia de ley para que ayude a esclarecer el orden cronológico de los hechos y la causa de muerte.
El apunte
Al cierre de esta edición, la identidad de la víctima permanece como desconocida